Jorge Fontevecchia: "Macri y Cristina se retroalimentan"

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode




El CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, estuvo ayer por la noche en La Mirada de Roberto García, donde analizó el panorama político actual. "Macri y Cristina se retroalimentan mutuamente. Uno y otro se alargan la vida", aseguró. Y contó que de cara a las elecciones del año que viene, lo ve mejor posicionado al líder del bloque Cambiemos. "Está mejor Macri perdido que Cristina en un lugar conocido, no perdido, pero probablemente con un techo muy difícil de perforar", manifestó.

Además, dijo que el actual Presidente de la Nación cuenta con la ventaja de estar en el poder, lo cual puede serle muy beneficioso para volver a ganar en 2019. "La financiación de las campañas políticas a partir del cuaderno gate no van a ser lo mismo que en el pasado. Entonces si todos los aportantes políticos van a tener que ser en blanco y debidamente reglamentados, van a ser menos. Entonces si van a ser menos, aquel que tenga el poder del estado va a tener mucha más influencia todavía que en el pasado", explicó.

Por otra parte, habló sobre el funcionamiento del Poder Judicial brasileño y aseguró que con respecto al de nuestro país, "son incomparables". "(Sergio) Moro juzgó a todos los gobiernos. Juzgó al PT (Partido de los Trabajadores) con el PT en el gobierno. Nuestra justicia desgraciadamente absolvió a Néstor y Cristina cuando estaban en el gobierno, y se atrevieron sólo a juzgarlo cuando Macri ganó las elecciones. Y te diría cuando Macri ganó las segundas elecciones", comentó. 

 

Lunes 05/11/2018

#VXP #LaMiradaDeRobertoGarcía
Twitter: @vocacionxperiod 
Youtube: Vocación x Periodismo