Ramiro Gutiérrez, diputado por el Frente Renovador: "El gobierno hace tres años que está y las cosas no cambiaron"

El diputado por el Frente Renovador y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, estuvo ayer en un nuevo programa de En El Barro con Edi Zunino, donde analizó los incidentes ocurridos el sábado, cuando el micro de Boca fue apedreado por hinchas de River. "Yo creo que el gobierno no tenía buen rumbo económico y tampoco tenía buen rumbo en materia de seguridad. Hace tres años que está sentado y las cosas no han sido cambiadas", manifestó.

Además, agregó: "seguimos viviendo en la velocidad de la improvisación. Lo que vimos fue una falla catastrófica de un esquema de seguridad. Había tres objetivos de alto impacto: dos planteles de fútbol y un estadio. Los tres debieron haber sido asegurados completamente". Y en cuanto a las barras bravas, dijo: "lo primero que hay que definir es si se va a tomar una decisión política de avanzar contra un fenómeno criminal que tiene un grado de organización que lo lleva a tener vinculaciones con el estado".

Por otra parte, habló sobre cómo se maneja la seguridad en nuestro país. "Nosotros tenemos una ley de seguridad interior que tiene 26 años de antigüedad. Estamos combatiendo al delito con una ley que cuando se creó no existía el teléfono celular, y establece el sistema que defiende a los argentinos, entonces de una vez por todas hay que tomar una decisión", explicó.

Si querés ver el programa completo, podés hacerlo en el canal de En El Barro

Miércoles 28/11/2018

#VXP #EnElBarro
Twitter: @vocacionxperiod 
Youtube: Vocación x Periodismo