Elisabeth Checa presentó la guía Los Buenos Vinos Argentinos edición 2019

La periodista argentina de vitivinicultura por excelencia , Elisabeth Checa, presentó ayer por la noche la edición 2019 de su ya clásica guía Los Buenos Vinos Argentinos, que esta vez contó con la colaboración de otros dos grandes escritores del género,  Fabricio Portelli y Marcela Rienzo. 

La presentación se hizo en el hotel Four Seasons, en lo que fue una cálida velada que contó con la presencia de más de 150 personas que pudieron disfrutar de buenos vinos y delicias gourmet. Asimismo, se repartieron ejemplares de la guía a todos aquellos que asistieron al evento, la cual está pensada tanto para lectores expertos en el tema como para quienes quieren iniciarse con información instructiva sobre el mundo del vino. No tiene puntajes, sino apreciaciones y sugerencias, siendo una herramienta de compra que incluye rango de precios a fin de orientar la búsqueda teniendo en cuenta las preferencias y el presupuesto de cada lector. 

La edición de este año es la número 12 de Los Buenos Vinos Argentinos, para la que Elisabeth junto a Fabricio y Marcela tuvieron la enorme tarea de seleccionar 346 vinos y 34 espumosos entre más de 643 etiquetas de aproximadamente 100 bodegas. Cuenta con un total de 272 páginas y está disponible en librerías y supermercados de las principales ciudades del país.

La guía es editada por VOCACIÓN, también responsable de la Revista Teatro Colón y de libros como Epifanía, de Renata Schussheim, ganador del Premio Mejor Libro de Arte 2006, y la última novela publicada de Miguel Brascó, El Prisionero. También los libros de ilustraciones de Hermenegildo Sabat Abstemios Abstenerse y Función de Abono, con ilustraciones publicadas en la Revista Teatro Colón.

#VXP #LosBuenosVinosArgentinos
Twitter: @vocacionxperiod 
Youtube: Vocación x Periodismo

 

 

Deja un comentario