Facundo Moyano: “Que gane o que pierda Cambiemos depende más del peronismo que del propio Cambiemos”

El Diputado de la Nación Facundo Moyano estuvo ayer en una nueva edición de En El Barro con Edi Zunino, donde analizó el panorama de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, y ante la pregunta de Edi sobre si lo ve con chances a Mauricio Macri de ser reelecto, dijo: “si por supuesto, pero eso depende de lo que pueda llegar a construir el peronismo. Todo el peronismo”. A lo que agregó: “que gane o que pierda Cambiemos depende más del peronismo que del propio Cambiemos. Porque la situación económica es muy mala y no va a mejorar. Si el peronismo y la oposición no logran ponerse de acuerdo y sintetizar en un candidato, yo creo que Cambiemos tiene posibilidades”.

También fue consultado sobre si el peronismo no kirchnerista le es funcional a Macri, a lo que respondió: “yo creo que hay especulación, y es peligrosa. Hay una postura en la que algunos dirigentes de ese peronismo B creen que tienen que subirse el precio para después negociar, y eso es una jugada muy peligrosa, porque puede que no se suban el precio si no que se lo bajen, y no van a poder negociar nada. Y después van a terminar siendo funcionales a la construcción de Cambiemos”. 

Por otra parte, habló sobre los procesos en los que están siendo investigados algunos integrantes de la familia Moyano. “En las causas que tienen mi padre y mi hermano no estoy involucrado en ninguna. Ni siquiera tengo relación con ninguna de las instituciones en las que se desenvuelven estas sospechas (Independiente y Camioneros)”, explicó. Y pidió que la familia Macri sea tratada mediaticamente de la misma forma que a la suya, luego de que se conociera que Franco y Gianfranco Macri están siendo investigados por la causa de los cuadernos de las coimas. “Habría que llamarlos clan también, ¿no?. El Clan Macri”, propuso.

Si querés ver el programa completo, entrá a el canal de En El Barro

Miercoles 12/12/2018
#VXP #EnElBarro
Twitter: @vocacionxperiod 
Youtube: Vocación x Periodismo

Deja un comentario