Martiniano Molina, intendente de Quilmes, estuvo en Pulso Político con Daniel Bilotta donde analizó sus tres años al frente del municipio. "Los gobiernos anteriores habían prometido obras que nunca sucedieron. Nosotros hoy estamos haciendo obras históricas. Y me pregunto: ¿esa plata a dónde se iba? ¿se la robaban? ¿la mandaban a otro lugar? porque en Quilmes no se hacían. Hoy hay más de 1000 millones de pesos por año destinados a obras. Y sobre todo decirle a los vecinos que entiendo que hay una necesidad enorme de sanear las instituciones, lo estamos haciendo", aseguró.
Además, destacó la gestión realizada tanto por él como por María Eugenia Vidal combatiendo el narcotráfico. "Estamos dando la lucha más difícil, que es la lucha contra las mafias. Obviamente nuestra gobernadora es quien encabeza ese trabajo en la Provincia de Buenos Aires, que es enorme y va a llevar mucho tiempo, pero está clara hacia donde va esta contienda", expresó. Y dio números concretos: "derribamos el búnker número 100 hace muy poquito, hay más de 80 mil operativos anti droga, 500 mil dosis de paco y 5 mil kilos de cocaína confiscados. Esto habla de una política de estado en contra de los narcos".
Por otra parte, manifestó la diversidad que existe dentro del partido liderado por Mauricio Macri, y su relación con el peronismo. "Hay coincidencia con los preceptos como la justicia social y tantos otros valores que compartimos, pero que hemos escuchado durante tantos años a tantos dirigentes decirlos y no cumplirlos. Me parece que hay gente muy valiosa en el peronismo, que mucha está dentro de Cambiemos, como está el radicalismo y otros espacios que realmente aportan a este proyecto nacional que llegó para quedarse", aseveró.
Sábado 30/03/2019
#VXP #PulsoPolítico
Twitter: @vocacionxperiod
Youtube: Vocación x Periodismo