Jesús Rodríguez: “Sería un orgullo para el radicalismo que hubiera un vicepresidente de nuestro signo”

El Auditor General de la Nación se refirió a la posibilidad de que un dirigente radical integre la fórmula presidencial de Cambiemos.

“Sin duda que al radicalismo le parecería razonable que hubiera un vicepresidente de nuestro signo. Sería un orgullo que así fuera. Ernesto Sanz reúne todas las condiciones para serlo. Y seguramente hay otros que también las reúnen dentro del partido, mujeres y hombres”, expresó Jesús Rodríguez.

En una entrevista en Pulso Político junto a Daniel Bilotta, el Auditor General de la Nación aseguró que la convención radical “dejó un saldo institucional extremadamente positivo para la democracia, para Cambiemos y para el radicalismo”.

“La resolución dice básicamente tres cosas: la primera ratificar la pertenencia a la coalición Cambiemos que el radicalismo ayudó a construir hace cuatro años en Gualeguaychu. La segunda cosa que manifiesta es su compromiso por formular acuerdos con los integrantes de la coalición e intentar ver si es posible ampliar esa coalición. Y la tercera cosa que menciona es la necesidad de dar un salto cualitativo en la coalición a partir de reglas de funcionamiento que permitan resolver controversias eventuales y procesarlas de manera civilizada”, sostuvo.