El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos, contra Martín Lousteau: “Creo que está en un espacio que no lo representa”.
Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos y presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, reconoció que nunca tuvo ningún tipo de contacto con Cristina Fernandez de Kirchner: “No hablé nunca con Cristina (Fernández) ni con Máximo (Kirchner), si hubiera hablado no tendría ningún problema en decirlo”. “Seguramente compartiremos alguna actividad o algo por el estilo, no los conozco personalmente a ninguno de los dos”, expresó en diálogo con “De Lejos No Lo Ves” (Radio Con Vos).
Consultado por el candidato a primer senador nacional de la ciudad del PRO, manifestó: “Martín (Lousteau) marcaba en el 2015, cuando fue candidato a jefe de gobierno, que le preocupaba el déficit en salud y educación, que veía con mucha preocupación el gasto que se hacía en pauta publicitaria”. En ese sentido, continuó: “Coincido con ese pronóstico y en estos 4 años esos indicadores no han mejorado, todo lo contrario. Creo que hoy está en un espacio que no lo representa”.
En relación a como vio la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad, expresó: “Tengo muy buena relación personal con Horacio, pero claramente pensamos diferente. Muchas veces me han ofrecido trabajar para el gobierno y siempre he dicho que no porque tenemos diferencias”. “El presupuesto en términos reales son más de 300 mil millones de pesos. Tiene el presupuesto de una ciudad como Madrid. Estamos hablando de una ciudad con unos recursos muy por encima de la media”, declaró.
Sobre la fortaleza que tiene el oficialismo en la ciudad, opinó: “Hasta acá les fue bien, es la primera vez que van a una elección con la gente sin plata en los bolsillos, es diferente, ellos venían gobernando la ciudad hasta el 2015 con otras preocupaciones, hoy las preocupaciones tienen que ver con necesidades, el gobierno no quiere hablar de economía”.
Dialogando sobre el Frente de Todos y los representantes que anteriormente eran opositores al kirchnerismo, opinó: “Lo que se priorizó en esos casos es el daño que le puede producir 4 años más de este gobierno al país, puede causar un daño muy profundo, se dejaron algunas diferencias de lado y se puso por encima el bien común”. En ese sentido, prosiguió: “Lo celebro, después diferencias existen en todos los espacios, si vos te pones a hilar fino el vicepresidente de Macri (Mauricio) es Pichetto (Miguel)”.
Respecto a su mandato en San Lorenzo, dijo: “No me tomé licencia de mi gestión, vamos a hablar con la comisión directiva y ver qué es lo mejor. En el caso de que decidamos que es lo mejor, seguramente lo haré”. “No tengo pensado volver a presentarme, en el club cambiamos el estatuto, cuando asumimos había reelección indefinida”, expresó.
Domingo 28/07/2019
#VXP #DeLejosNoLoVes
Twitter: @vocacionxperiod
Youtube: Vocación x Periodismo