El gas natural llega a la zona del NEA

Será, además de en Entre Ríos que ya lo tiene hace algunos años, en las provincias de Chaco y Corrientes.

Carlos Castro, Gerente Corporativo de Gas Nea, estuvo en Cosechas y Negocios junto a Santiago Spaltro y Lucas Villamil, donde nos comentó los nuevos proyectos de la empresa: “En la zona del NEA, en las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa no contaban con gas natural. Entre Ríos fue la primera del NEA que recibió el gas, y ahora llegó a Chaco, principalmente a las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña. Nosotros estamos construyendo parte de la red de distribución. Hoy todavía no tenemos redes en todas las ciudades que te nombré, esto se está desarrollando”.

Y agregó: “También estamos por habilitar en las próximas semanas lo que es la zona de Mercedes, Corrientes, y ahí ya en los próximos quince días hay una serie de industrias, principalmente cerealeras, que se estarían conectando al gas natural y son grandes cerealeras de la localidad de Mercedes”.

Además, contó el precio estimado que tendrá conectarse a la fuente de gas natural desde un hogar: “Una conexión de una instalación interna de una vivienda anda alrededor de los $34000. Esto tiene distintos planes de financiación, algunos de parte del estado nacional y otros de créditos de Gas Nea”.

Sábado 21/09/2019
#VXP #CosechasyNegocios
Twitter: @vocacionxperiod
Youtube: Vocación x Periodismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name