Sebastián Fest: “Djokovic perdió imagen”

Djokovic perdió su imagen

Djokovic, el tenista número 1 del mundo, organizó el Adria Tour, una gira por tierras balcánicas, que terminó contagiando a varias figuras, él incluido. Pero no sólo eso, este jugador obsesionado con ser querido, quien busca empatizar permanentemente con los demás, sufrió un duro revés: la pérdida de su imagen.

Esto expresa Sebastián Fest, el periodista especializado en deportes, quien entrevistó a Messi, Scola y a otros grandes personajes de prestigio mundial.

Algunos de sus comentarios destacados:

“Djokovic ha perdido imagen. Una de sus obsesiones es que lo quieran. Él siempre te saluda en tu idioma. Busca empatizar todo el tiempo.”

“La consecuencia inmediata que va a tener es que tendrá que dejar la presidencia del Consejo de Jugadores del ATP”

“Lammens es inteligente y bien intencionado. En algún momento va a haber que pensar qué hacer con el deporte, que es un tema de salud pública.”

“La AFA hizo un movimiento al inicio de la pandemia al autorizar a los clubes a que no pagaran los sueldos de los jugadores. Los clubes se ahorraron de 2 a 3 meses de sueldos. Los ayuda a los clubes pero perjudica enormemente a los jugadores, sobre todo a los de niveles medios.”

“En 2021 nos vamos a encontrar con las mismas cifras en el fútbol y más adelante más todavía.”

“Tenemos el mejor jugador del planeta y lo naturalizamos.

“Messi es poco argentino para los cánones de la argentinidad. Es cierto que podría aportar un poco más de vida, de color."

Enterate en el audio aquí abajo:

Más notas de El Lunes Puede Esperar

www.vocacionxperiodismo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name