Diego Urfeig: “El comercio electrónico creció un 106%”

CyberMonday 2020

El domingo a la medianoche comienza una nueva edición del Cyber Monday, uno de los eventos de ofertas online más importantes del año. Este 2020, con la prolongada cuarentena como contexto, el comercio electrónico creció a pasos agigantados, por lo que el sector tiene grandes expectativas de ventas durante los tres días que dura esta acción promocional.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), pasó por Cosechas y Negocios para profundizar sobre el tema. Entrevistas Santiago Spaltro y Ximena Casas.

Entre sus frases más destacadas:

"Tenemos muchísimas expectativas con el Cyber Monday. Participan más de 800 empresas. El año pasado participaron 500. Esto tiene que ver con cuántas empresas se volcaron al comercio online."

“Vamos a ver mucha venta de ticket alto para protegerse de la inflación.”

“El turismo es el principal rubro del comercio electrónico en Argentina. Hasta el año pasado 1 de cada 4 pesos que se transaccionaba en comercio electrónico era para turismo”

“El comercio electrónico creció versus el primer semestre del 2019 un 106% y el Hot Sale demostró un crecimiento en la facturación de casi el 130%”

Escuchá la nota completa acá:

Otras notas de Cosechas y Negocios

www.vocacionxperiodismo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name