Mariela Mociulsky : “Hubo muchos cambios en el consumo y en el humor social”

Mociulsky consumo

La especialista en tendencias de consumo Mariela Mociulsky analizó qué cambios trajo la pandemia y cómo se han ido modificando los hábitos del consumidor a lo largo de estos más de ocho meses de cuarentena, más o menos estricta. Entrevistan Santiago Spaltro y Ximena Casas en Cosechas y Negocios.

Algunas de sus frases más destacadas:

“Fueron muchos cambios en el consumo y en el humor social. La primera preocupación fue el abastecimiento. En ese momento subieron las ventas”

“Luego empezó a cuidarse más el bolsillo y a ver un cambio a segundas marcas. Los consumidores hoy están mucho más preparados”

“Segumidor, es un consumidor proecupado por su seguridad en lo qué consume y en los elementos de limpieza.”

“Las ventas minoristas cayeron 14% en octubre”

“Va a quedar la preocupación por la seguridad”

Escuchá la nota completa:

Otras notas de Cosechas y Negocios

www.vocacionxperiodismo.com.ar

2 thoughts on “Mariela Mociulsky : “Hubo muchos cambios en el consumo y en el humor social”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name