El consumo experimenta grandes cambios durante la pandemia y los consumidores expresan nuevas exigencias en estos momentos de restricciones y cambio de hábitos. Ximena Díaz Alarcón, Co-fundadora y directora socia de Youniversal, pasó por Cosechas y Negocios para profundizar sobre las expectativas de los consumidores y qué esperan ellos de las marcas. Entrevistan Ximena Casas y Victoria Terzaghi.
Entre las frases más destacadas:
"Encontramos claves de accesibilidad, precio y también de comodidad y disponibilidad online."
"La empatía quiere decir acompañar y estar cerca en todo sentido."
"Parecía que todo pasaba por el precio pero no es así."
"Una cosa es el valor y otra cosa es el precio. Hoy hay una búsqueda de justicia: no pago un precio excesivo para aquello que obtengo."
"Va a haber una reconfiguración general del rol que van a tener el online y el offline."
"Realmente es como un gran experimento social"
"Tal vez ni sepamos cuán grande va a ser el impacto en las generaciones futuras."
La nota completa:
Más nota de Cosechas y Negocios