Ximena Díaz Alarcón: "Va a haber una reconfiguración general del rol online y el offline"

Supermercado

El consumo experimenta grandes cambios durante la pandemia y los consumidores expresan nuevas exigencias en estos momentos de restricciones y cambio de hábitos. Ximena Díaz Alarcón, Co-fundadora y directora socia de Youniversal, pasó por Cosechas y Negocios para profundizar sobre las expectativas de los consumidores y qué esperan ellos de las marcas. Entrevistan Ximena Casas y Victoria Terzaghi.

Entre las frases más destacadas:

"Encontramos claves de accesibilidad, precio y también de comodidad y disponibilidad online."

"La empatía quiere decir acompañar y estar cerca en todo sentido."

"Parecía que todo pasaba por el precio pero no es así."

"Una cosa es el valor y otra cosa es el precio. Hoy hay una búsqueda de justicia: no pago un precio excesivo para aquello que obtengo."

"Va a haber una reconfiguración general del rol que van a tener el online y el offline."

"Realmente  es como un gran experimento social"

"Tal vez ni sepamos cuán grande va a ser el impacto en las generaciones futuras."

La nota completa:

Más nota de Cosechas y Negocios

www.vocacionxperiodismo.com.ar