Javier Faroni: "No estoy planteándome un verano donde gane o pierda, lo que quiero tener es un verano"

El empresario teatral Javier Faroni, importante productor del mundo del espectáculo, pasó por Puerta Uno para analizar las dificultades que atraviesa uno de los sectores más castigados por la pandemia.

¿Qué sucederá en el verano?, ¿qué posibilidades imagina para la próxima temporada?, ¿es el streaming una solución para los actores? a continuación, algunas de sus definiciones:

“Estamos tratando de sobrepasar este año raro para la actividad teatral”.

“El streaming es una forma de mantenerse, es un pasatiempo, pero no es significativo”.

“Todavía estamos sin fecha concreta para una reapertura con público”.

“Hoy es muy aventurado decir cómo será la temporada de verano”.

“Los primeros meses serán muy duros y va a costar la reapertura, seguramente será a perdida”.

“Nos cuesta ver la posibilidad del streaming como una unidad de negocio a continuar cuando pase la pandemia, el vivo es irremplazable”.

“Yo no estoy planteándome un verano donde gane o pierda, lo que quiero tener es un verano, aunque seguramente pierda”.

“La limitación arriba del escenario cuando se dé la apertura de las salas será un escollo que tendremos que superar y eso seguramente nos modifique los títulos que vamos a llevar a Mar del Plata”.

“Desde el primer momento tuvimos la posibilidad de ser escuchados por el Gobierno, a través del ATP se recibió ayuda para as empresas, para los productores y para los teatros”.

Escuchá el reportaje completo acá: