Anna Lanzani, consultora internacional en food marketing, innovación de producto y neuromarketing, y docente del curso "Marketing para no marketineros” del Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la UBA, pasó por Cosechas y Negocios donde explicó cómo es el consumidor pandémico, qué cambios de comportamiento presenta y qué puede esperarse de él una vez que finalice la pandemia. Anna Lanzani es docente del curso "Marketing para no marketineros. Herramientas de innovación, promoción y venta de alimentos" (del Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la UBA) que se desarrollará el 13 de abril de 2021. En la nota por Radio con Vos entrevistan Ximena Casas y Victoria Terzaghi.
Entre sus frases más destacadas:
"En este momento de marketing pandémico hay un momento de bolsillo reducido, sin mucho poder adquisitivo."
“El consumidor pandémico está profundamente golpeado y lastimado por el mundo exterior, entonces es muy íntimo. Son ganadoras las comunicaciones y productos que acompañan el consumo en casa o en grupos de amigos.”
“Es un consumidor aterrorizado con lo que pasa afuera. Son ganadores los productos que calman la ansiedad, como bebidas, pero opuestas a las energizantes de los últimos años.”
“Es un consumidor que busca las marcas de toda la vida, que busca un revival, aquellas más establecidas y sencillas de su infancia.”
“La pregunta clave que todas las consultoras del mundo se están haciendo es cómo saldremos de la pandemia como consumidores.”
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