Jorge Macri: "Lo único que le importa al Gobierno es sostenerse en el poder"

Jorge Macri sobre la vacunación a militantes: “La Cámpora se adueñó de la vacuna como si fuera un volante partidario” | Que Pasa Web - Diario de la Zona Norte y Oeste

En charla con Mariana Arias, Jorge Macri se refirió este sábado a la crisis política tras la derrota del Gobierno en las PASO:  "No creo que haya un Presidente víctima de una Vicepresidenta, son lo mismo, todo lo que están buscando es sostenerse en el poder". El intendente de Vicente López sostuvo que "en el Gobierno se perdió el ejemplo. Hay poco ejemplo y mucho reto", y agregó:  "La crisis en Argentina es muy profunda, viene desde hace mucho tiempo, no creo que si al Gobierno le va mal a nosotros nos va a ir mejor".
Entrevistado en el programa Tal vez te sorprenda de Radio Con Vos, el presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires atribuyó la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias a que "la gente se cansó de la mentira, de que nos hayan prohibido despedirnos de nuestros seres queridos mientras en la Casa Rosada se hacía cualquier cosa". Por último, el intendente opositor que más votos obtuvo en el Conurbano bonaerense dijo que "el mensaje de la sociedad sobre nosotros fue que les gustó la diversidad de pensamiento".

Aquí, la entrevista completa.