No son candidatos: Las diez personas cuyo trabajo mejora, de verdad, la vida de los argentinos

Carolina Armoroso dialogó con Matías Najun y Eduardo “Coco” Oderigo, sobre la campaña que busca visibilizar proyectos que mejoran vidas.

Oderigo lanzó la campaña No Candidatos. Replica la lógica de las boletas electorales, pero en lugar de los candidatos hay diez ONG representadas por sus directores, que figuran como cabezas de lista. Debajo de ellos están sus principales colaboradores. En total hay 151 nombres, la misma cantidad de bancas que se renuevan en las próximas elecciones. En vez de poner el sobre elegido en una urna, la campaña de No Candidatos apunta a lograr seguidores en Instagram y donaciones. El monto sugerido es de $200. Al último jueves habían logrado 2500 seguidores y donaciones por $250.000. Su meta son 10 millones de pesos, el equivalente a 50.000 personas con una donación de $200. El total de lo recaudado se repartirá en partes iguales entre las diez organizaciones. “¡Hay que empujar!”, arenga Oderigo.

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