En diálogo con Lorena Maciel por Futuro Imperfecto, por Radio con Vos, la secretaria de Seguridad de la Nación definió el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña como un “caso muy complejo y difícil de resolver”. En este contexto, señaló que en la actualidad hay 15 personas atendiendo líneas telefónicas para recibir información en el marco de la investigación.
“El equipo del Ministerio de Seguridad se enteró del caso, en primera instancia, por los medios de comunicación y empezamos a colaborar hasta que el caso finalmente pasó al fuero federal y ahora tenemos un involucramiento directo”, sostuvo Alejandra Monteoliva.
En este sentido, la secretaria de Seguridad enfatizó que “la investigación está en manos de la Justicia y son ellos quienes plantean las hipótesis. Desde el Ministerio de Seguridad apoyamos con los recursos que se vienen solicitando, en ningún momento hemos disminuido la colaboración”.
“Tenemos lo mejor de lo mejor en zona, en análisis. Todo puesto al servicio del caso porque tenemos la necesidad de darle la respuesta a la familia. Todos queremos saber la verdad”, aseguró la secretaria de Seguridad de la Nación