El ex ministro de Desarrollo Social y diputado nacional, Daniel Arroyo conversó con Lorena Maciel en Futuro Imperfecto, por Radio con Vos, sobre la denuncia por violencia de género realizada por Fabiola Yañez contra el ex presidente, Alberto Fernández. “Una cosa es el debate político sobre si un gobierno es mejor o peor y otra cosa es la violencia de género”, aclaró.

Arroyo destacó que “el plano personal está muy por encima del político” y precisó que aunque tenga una “opinión crítica” sobre la gestión de Fernández la denuncia de su ex mujer “es algo de otras características” ya que “una cuestión de violencia de género excede cualquier límite”.

Consultado si había llamado a Alberto Fernández tras la denuncia en su contra, negó cualquier tipo de comunicación. “No intenté hablar simplemente porque no es que tenga un trato cotidiano, yo he sido ministro, cada tanto hablo, pero no es que tenga un trato cotidiano”, explicó Arroyo. Además agregó que la última vez que tuvo contacto con él fue hace “unos 20 días en el marco de una cena para charlar de política”. En este sentido, aclaró: “el tema que estamos hablando ahora no estaba para nada presente”.