Son tiempos inestables para el Gobierno. Los audios filtrados de Spagnulo han despertado mucho ruido político y desataron una crisis interna. La economía, previa a las elecciones de medio término, también atravesó algunas semanas de turbulencia. Para comprender mejor el asunto, en esta edición de Ya no hay vuelta atrás conversamos con el consultor y analista político, Gabriel Slavinsky.

En diálogo con Claudio Gurmindo y Fernando Heredia, Slavinsky reconoció que el contexto ha cambiado para el Gobierno desde el primer año de gestión a este. Más allá de los logros de este Gobierno como lo fue contener a la inflación, «ahora están atravesando una tormenta».

Por otro lado, Slavinsky también remarcó que las elecciones de medio término suelen ser un punto de quiebre para cualquier oficialismo: “Luego de estas elecciones de medio término, los gobiernos anteriores empezaron a padecer mucho más. En este caso, parece que lo de Milei se anticipó”.

Finalmente, se refirió al escenario opositor y al impacto que puede tener en la participación electoral: “Un espacio puede no gobernar bien, pero si la oposición no logra ordenarse, no hay estímulo para que la gente vaya a votar”.

Escuchá la entrevista completa acá