La periodista y escritora analizó la coyuntura política de la oposición e indagó sobre la estrategia del kirchnerismo en la interna del peronismo. “Máximo Kirchner me tiene un poco perpleja. Es muy difícil de entender por qué se está peleando con Kicillof”, planteó en diálogo con el programa Futuro Imperfecto por Radio con Vos.
Kicillof es el único bastión político importante que le queda al kirchnerismo en este momento. En lugar de estar juntos, en un embate que es bastante obvio de Milei hacia la Provincia de Buenos Aires, se empiezan a pelear por cosas que no se entienden”, analizó O Donnell.

Estas declaraciones responden a las críticas del Máximo Kirchner al gobernador bonaerense en el marco del acto realizado por La Cámpora en el club Atenas de La Plata, el pasado viernes.

«Hay dirigentes con altos cargos que se creen víctimas», dijo Máximo en otra alusión al gobernador y agregó una de las frases más polémicas de su discurso: «Si los que fueron señalados por el dedo de Cristina se quejan, ¿Qué nos queda a quienes no fuimos señalados por el dedo de Cristina?».

En este contexto, O Donnell citó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza que acompañó la retórica de Máximo Kirchner asegurando que Kicillof “tenía un ejército de trolls que se le tiraban encima” al hijo de la expresidenta.

“Yo realmente no entiendo el malestar. Quizá creen que Kicillof no reconoce lo suficiente el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Pero Máximo no es alguien con caudal electoral propio a pesar de todas las oportunidades que tuvo por ser el hijo de quién es. No ha mostrado electoralmente ningún atractivo electoral”, concluyó.