En diálogo con Lorena Maciel en Futuro Imperfecto, por Radio con Vos, la ministra de Seguridad de la Nación respaldó la gestión de la ministra Sandra Pettovello, tras el escándalo por la falta de distribución de alimentos a comedores y que la Justicia ordenó distribuir. En este contexto, apuntó contra Juan Grabois, denunciante de la causa, a quien acusó de tener “topos” adentro de la cartera de Capital Humano.
“No hizo ninguna denuncia. Grabois tiene topos adentro que le fueron contando, porque todavía tiene muchos adentro”, advirtió Bullrich. “Son cuatro ministerios que tienen entre 30.000 y 40.000 personas. ¿Cuántas hay que me pueden hacer o poner cualquier cosa? La verdad es que creo que todo esto es un intento de recuperación de poder de las organizaciones que lo perdieron, planteó la ministra. ¿Saben lo que son 20 años de poder? Y que de golpe se les caiga toda la estantería. La quieren levantar, pero no van a poder”, sostuvo.
En este sentido, Bullrich destacó que el accionar de Grabois responde a una venganza. “Cuando uno hace una denuncia fuerte, se la cobran”, dijo. “Yo estoy acostumbrada a eso, ya lo conozco, tuve el caso Maldonado, así que no hay que decir que conozco perfectamente cómo se arman las causas, y cómo se intenta revertir. ¿Por qué? Porque estaban contra la pared los movimientos sociales”, aseguró la ministra.
En la misma línea, Bullrich sostuvo que “no hay ninguna organización social que no sea corrupta, están todas denunciadas”. «Algunos han empezado con buenas intenciones, pero terminaron todas en la misma. No distingo entre los que hicieron las cosas bien o mal porque todos tienen la misma matriz», detalló.
Escuchá la nota completa acá