En su editorial en El que calla otorga, Marcelo Veneranda analizó nuevamente la complicada situación que atraviesa el oficialismo relacionadas con causas de corrupción. Los casos hasta ahora fueron 3: Libra, Spagnuolo y Espert.
El tuit llegó el 14 de febrero por la noche y comenzó a alterar todo. Ahí, Milei difundía por primera vez Libra, con un código que solo el había tenido acceso. En un par de horas, quedaron varios miles de estafados a lo largo del mundo. Ese día el valor de la palabra presidencial perdió mucho y Karina, alguien que no hablaba con la prensa y de la que poco se sabía.
El audio fue el de Diego Spagnuolo, quién estaba al frente de la ANDIS. Esos audios establecieron un escenario de corrupción que debe todavía ser investigado, en un área sensible como el de la discapacidad. También ponía a Karina Milei en un escenario al que no deseaba estar.
El papel, o la planilla contable de una supuesta contabilidad paralela que estalla en la antesala de las elecciones nacionales, revela que Federico Machado (condenado por narcotráfico y lavado de dinero) le había prestado aviones, una camioneta blindada y 200 mil dólares a Espert
«Un tuit un papelito y un audio son capaces de generar tanto daño al oficialismo y causan tanta incomodidad al Gobierno. La economía no admite, no da lugar y no permite tener un Gobierno que se equivoque en cuestiones tan pequeñas como un tuit un audio y un papelito», reflexionó Marcelo Veneranda
Escuchá el editorial completo acá