La autora de «Karina. La hermana. El Jefe. La Soberana» conversó con Juan Tenembaum en Cata de Noticias sobre su nuevo libro.

Victoria es de Tierra del Fuego, es periodista en Diario Ar, y conoce muy bien la historia del movimiento libertario en nuestro país ya que cubre a La Libertad Avanza desde sus primeras apariciones en 2021.

Consultada por los primeros indicios que la llevaron a prestar especial atención en Karina Milei, Victoria contó: «Para 2023 lo que empecé a percibir fue que en el entorno de Milei candidato presidencial había mucha subestimación a Karina, la veían solo como una mina que asistía al candidato, un personaje menor. La noche del 19 de noviembre cuando es ella y no Villarroel la que sube a presentar a su hermano presidente, me pareció que había algo para contar».

Por otro lado, Victoria destacó el interés especial que une al presidente y a su hermana: «Hay un plano no terrenal en el que los hermanos Milei están muy interesados. Lo espiritual es muy importante para Karina y Javier«.

Y agregó sobre Karina: » Ella practica la meditación merkaba, es una meditación de la luz muy compleja. Requiere de un tipo de concentración muy difícil de lograr y el objetivo final es que vos te vuelvas una bola de luz. Karina Milei está en un nivel muy alto de expertise en esta práctica».

Por último, hizo referencia a la relación que mantienen los hermanos: «Tienen un tipo de unión muy fuerte. Karina es su escudo, su refugio, su confidente, la persona que le ordena el mundo, el punto débil y la fortaleza de Javier. Y Y Karina en su hermano encontró una manera de ser evitando exponerse al mundo. Ella va desmalezando todo el yuyo que se levanta alrededor del hermano y es una relación de poder muy nueva».

Escuchá la entrevista completa acá