DETENTE Y PIENSA + WAKE ME UP

DETENTE Y PIENSA + WAKE ME UP

En este Shot de Inspiración, Carolina Amoroso marida el poema de Amilcar Romero «Detente y piensa» junto con la canción «Wake me up»

«Detente. Piensa un segundo.

Quedate mirando fijo. Emblanquece tu mirada y tu mente perturbada.

Detente, es el instante de tu tiempo

Haz lentas las horas, los problemas a un lado.

Haz tu vida neutra. No más grises en tus ojos. Detente, hazlo un segundo

Verás que no todo está hecho.

Conseguirás hacer el momento con tan solo detenerte

Ya diste el paso de leer tu mente, de simplemente conocerte.

Detente. Es preciso o acabarás contigo del apuro en nada.

Ríete no tengas miedo. Únete a la ausencia del espacio y el tiempo.

Es preciso detenerte. Detenerte en medio

Detente, no hables en el vacío que congenia con lo invisible.

Mira fijo. Es preciso hacerlo.

La luz entrará por la ventana de la vida, iluminando el vacío de tu corazón.

No la cierres, dios está ahí. Detente. El silencio es cómplice de ti.

Inventarás tu vida, lograrás el cambio, llenarás el alma con serenidad.

Confiarás tu corazón con verdad.

Descubrirás que espabilar es peligroso si no estás en un lugar seguro para abrir los ojos

Detente. Piensa. Mira confiado y fijo. No hay temor en el olvido

Detente. Es la única manera de no pensar en el pasado, ni en los temores del futuro,ni en los inviernos del presente

Detente. El tiempo es relativo para cuando lo hagas»

¿POR QUÉ SON TAN LINDOS LOS CABALLOS? – I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK

¿POR QUÉ SON TAN LINDOS LOS CABALLOS? – I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK

En este Shot de Inspiración, Carolina Amoroso marida fragmento del libro ¿Por qué son tan lindos los caballos?, de Julieta Correa; junto con la canción «I Will Follow You into the Dark» de Death Cab for Cutie

«¿Por qué son tan lindos los caballos?
¿Por qué hay tanta belleza en el mundo?
¿Por qué lo olvidamos a veces?
Pues yo no lo olvido.

Últimamente tengo la cabeza plana, como la tierra. La que guarda los recuerdos de esta
familia perdió la memoria, y desde entonces nos encontramos todos en una especie de
pausa que es como una meseta, o una pared blanca.
En realidad, debería decir: «nos perdemos».
Antes que recordar, como si pudiera, me pongo a transcribir frases sobre la memoria
que escucho de casualidad o que busco impaciente alguna noche en mi computadora.
Anoto anécdotas imprecisas, apenas inventadas. Las frases nuevas. Junto todo.
¿Para qué?
Es como un recuerdo en tiempo presente.
Claro que el recuerdo es presente.
Para hacer algo.»

Escuchá el Shot de Inspiración completo acá

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 15947350 bytes) in /web/vhosts/vocac2/www/wp-includes/class-wpdb.php on line 1277